Súmate al Club Repturperú

Repturperu.com es un medio digital especializado en turismo con énfasis en la sostenibilidad. El ejercicio de nuestra labor se ajusta a la veracidad, con sustento en los valores de responsabilidad, respeto a las poblaciones locales, a las comunidades nativas, el comercio justo y el fortalecimiento de la paz.

Repturperu.com está en manos de un grupo de comunicadores especializados en el manejo de los temas turísticos en todos sus ámbitos. Somos una asociación independiente, ya que detrás de nosotros no está ninguna empresa ni institución. Estamos dedicados a plenitud a la generación de información que le será de utilidad para la toma de decisiones en su empresa, inversiones o dependencia pública o privada.

Los ingresos con los que se sostiene este medio es la publicidad, pero resulta insuficiente para cubrir los gastos operativos para sostener este diario con un carácter profesional e independiente.

Estamos convencidos que solamente si somos un periódico económicamente eficiente podremos tener toda la libertad de información y garantizaremos la sostenibilidad, por eso apelamos a tu colaboración.

Ventajas de unirte al Club Repturperu:

  1. Información exclusiva.Contarás con algunos contenidos de repturperu.com (análisis, opiniones, entrevistas, reportajes, estudios, investigaciones…) con varias horas de anticipación respecto del resto de lectores. Además, te facilitaremos la programación de eventos turísticos, culturales, de espectáculos, etc.
  1. Relaciones personalizadas.Los miembros del club serán partícipes de reunión sociales de capacitación, conversatorios, talleres y otras de su interés que organizaremos con la finalidad de intercambiar opiniones, críticas, sugerencias sobre este diario. Los miembros del club tienen la posibilidad de sugerir temas y dialogar directamente con los periodistas.
  1. Buscamos para ti descuentos y promociones en algunos servicios y actividades sean del interés de ustedes.
  2. En mérito al apoyo que nos brindan ustedes, lo que redunda en un mejor trabajo informativo, mensualmente hacemos distintos sorteos de cenas y almuerzos en reconocidos restaurantes del país, así como pernoctaciones en establecimientos de hospedajes, pasajes y paquetes turísticos y otros.

¿Cuánto?

Tu aporte mensual es de 6 soles y anual 60 soles o 20 dólares.

Regístrate ahora

presidencia@repturperu.com

Tlf, 969696563

www.facebook.com/RepturPeru

www.twitter.com/repturperu

COMPARTIRShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0