bodega viña vieja vino en lata

Perú: Bodega Viña Vieja lanza innovador producto

La Bodega peruana Viña Vieja acaba de lanzar dos bebidas enlatadas que son parte de una gran apuesta para el mercado.

La innovación que está desarrollando la vitivinícola peruana tiene como objetivo estar presentes en una de las categorías de vino y de formato que está avanzando rápido en el mundo.

De esta manera, Viña Vieja anunció su ingreso al mercado de vino en lata con dos presentaciones: Viña Vieja Gran Borgoña y Viña Vieja Gran Rosé.

“El vino que más gusta al peruano ahora está en un envase moderno, fácil de llevar, fácil de guardar, fácil de abrir y rápido al momento de enfriar”, sostuvo Pilar Paz, gerente de marketing de Bodega Viña Vieja.

La ejecutiva sostuvo que las presentaciones de vino en lata estarán en las tiendas por conveniencia, por su propia plataforma digital y por medio del delivery.

Este nuevo formato busca innovar el consumo tradicional del vino y promueve otros momentos de consumo en una presentación individual.

Las latas tienen una capacidad de 473 ml. y busca aproximar vinos jóvenes de rápida rotación a un público que valora la practicidad, precio y calidad.

El envase de aluminio es un material que protege al vino 100% de la luz, conserva el producto 1 año y medio y es eco-amigable.

La Bodega Viña Vieja en su objetivo de seguir innovando en el mercado peruano, tiene proyectado poder lanzar este 2020 más productos en este formato, como, por ejemplo, cocteles a base de pisco y más variedades de vino.

Finalmente, buscan ser pioneros en materia de reciclaje pues el público valora mucho a las empresas comprometidas con el cuidado del medio ambiente.

DATO

Durante el año 2019 ocurrieron cambios en la Bodega Viña Vieja como resultado de los esfuerzos que viene realizando año a año por mejorar. Uno de ellos fue la llegada de Oscar Mancilla, quién asumió el puesto de enólogo de la compañía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *