bahia principe

Bahia Principe invertirá US$ 60 millones para renovar sus hoteles

Bahia Principe Hotels & Resorts apuesta por una firme política de reinversión durante este 2020.

La compañía hotelera líder en propiedades “all inclusive” en el Caribe, dedicará 40 millones de dólares a la reforma integral de las 978 habitaciones y áreas comunes Hotel Bahia Principe Grand Tulum en México.

Mientras que los 20 millones restantes se concentrarán en innovar las instalaciones hoteleras, residenciales y las canchas de golf de República Dominicana y México.

Además, en el marco de reforzar el plan estratégico apoyado en innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad, Bahia Principe, a través de Grupo Piñero, hizo público su compromiso de reducir las emisiones de CO2 en un 60% para 2030.

“Actualmente, nuestra estrategia se centra en continuar innovando para consolidar y mejorar las bases de todas nuestras marcas y productos, que nos han llevado a ser uno de los principales grupos turísticos a nivel internacional”, sostuvo Encarna Piñero, CEO de la compañía.

bahia principe imagenes

SUPERANDO EXPECTATIVAS

Las dos últimas reformas y aperturas superaron expectativas de ocupación y reputación. Tales son los casos de Bahia Principe Luxury Ambar y el Bahia Principe Fantasía Tenerife.

Ubicado en República Dominicana y cuya reforma supuso una inversión de 28 millones de dólares, Bahia Principe Luxury Ambar cerró su primer año tras la reapertura con una ocupación media anual del 90%.

Por su parte, Bahia Principe Fantasía Tenerife, inaugurado en noviembre de 2018 con una inversión total de 89 millones de euros, registró una ocupación anual del 87%.

Ambas ubicaciones han sido reconocidas con múltiples distintivos de calidad y premios otorgados por canales de venta y plataformas de reputación online.

Además, año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional.

Finalmente, el Grupo Piñero prevé cerrar su facturación anual con un promedio en torno a los 800 millones de euros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *