hotel belmond las casitas

¿Cuáles son los principales hoteles Belmond en Perú?

Belmond cuenta con un importante portafolio de hoteles de lujo en el Perú.

Desde la adquisición del icónico Hotel Cipriani en Venecia en 1976, Belmond ha seguido superando los límites de la industria.

A través de sus hoteles, ha llevado a exigentes viajeros del mundo por sorprendentes e inolvidables viajes que abarquen tierra, mar, aventuras y relajación, con fama internacional.

Belmond Ltd., parte del grupo de lujo líder de talla mundial LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, tiene los hoteles más inspiradores en Cusco y Arequipa.

En el maravilloso valle de Urubamba (Cusco), se encuentra el Belmond Hotel Rio Sagrado.

En este lugar, encontrarás el Spa Mayu Willka, un espacio que propicia la conexión con uno mismo y, a su vez, conduce a reinventar el concepto de aventura a orillas del río.

Asimismo, en la ciudad imperial, el icónico Belmond Hotel Monasterio invita a ser parte de una historia milenaria a través de experiencias enriquecedoras y memorables para los amantes del arte y la cultura local.

Esta asombrosa ciudad le garantiza a cada visitante vivir momentos únicos e inolvidables.

La magia continúa en Machu Picchu junto al Belmond Sanctuary Lodge, el único hotel que ofrece un despertar glorioso junto a una de las principales maravillas del mundo.

Rodeado de verdes montañas y de un panorama impresionante, podrás recargar tus energías con sesiones de masaje y yoga.

HOTEL BELMOND LAS CASITAS

Por su parte, en el sur del Perú, el valle del Colca es uno de los lugares más fascinantes de la ciudad de Arequipa.

La experiencia de viaje en el hotel Belmond Las Casitas cuenta dentro de sus instalaciones con un excelente servicio, actividades para disfrutar en familia y una gran propuesta gastronómica local.

Además, cada año, una infinidad de turistas se deja seducir por sus paisajes y atracciones, como el mirador de la Cruz del Cóndor, las aguas termales, entre otras atracciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *