MSC Magnifica

El crucero MSC MAGNIFICA llega al Perú como parte de su recorrido mundial 2020

MSC Cruceros, la línea de cruceros de más rápido crecimiento en el mundo, llegará al Perú por primera vez en su gira mundial 2020.

Tras dar la vuelta al mundo en 117 noches la navegación llegará a su fin en el mismo lugar donde empezó el viaje de exploración de las atracciones mundiales, gastronómicas e increíbles destinos exóticos a bordo de un crucero primer nivel.

El navío cuenta con un diseño magistral, una de las medidas más altas de cabinas con balcón, cuatro restaurantes y 11 bares, cabinas modernas y confortables, así como una amplia gama de actividades de entretenimiento y ocio, que incluyen un casino a gran escala, una discoteca panorámica, un cine 4D, un bowlig, un spa y mucho más.

EL RECORRIDO HACIA EL PERÚ

Tras partir de Génova, Italia, el MSC Magnífica atravesó el Atlántico haciendo escala en Mindelo, Cabo Verde, continuando por Salvador de Bahía y Río de Janeiro en Brasil.

De ahí a continuado su recorrido hacia lugares tan asombrosos como Montevideo, Buenos Aires, pasando por Ushuaia que se ubica en el archipiélago de Tierra del Fuego, el extremo austral de Sudamérica, apodado el «Fin del Mundo».

Desde ahí empezó su travesía hacia el Pacífico Sur atravesando Puerto Montt, Valparaíso y Arica en Chile, para llegar por primera vez en su recorrido mundial al puerto marítimo del Callao en Lima, desde donde los huéspedes podrán disfrutar de novedosas excursiones alrededor de la capital.

Desde el Perú, el MSC Magnifica cruzará el Océano Pacífico, llegando a las paradisíacas Islas Cook, para días después recorrer diferentes puertos de Nueva Zelanda antes de arribar a Australia, donde visitará Port Kembla, Sydney y Cairns entre otros destinos.

El impresionante crucero seguirá luego por exóticos países de oriente como Bali, Malasia, Singapur y la India.

Después atravesará el mar rojo y saldrá por el Canal de Suez en Egipto, aproximándose nuevamente al mar Mediterráneo para disfrutar de la incomparable Roma y desembarcar de vuelta en Génova.

El MSC World Cruise 2020 visitará finalmente 43 fascinantes destinos de 23 países de los cinco continentes.

LA MEJOR COMIDA DEL MUNDO

Durante el viaje no solo disfrutan de exóticos destinos, sino que también viven un viaje gastronómico a través de un programa culinario que les permite degustar las exclusivas creaciones de diez chefs internacionales galardonados.

Representando al Perú, el destacado chef peruano James Berckemeyer Anderson, chef de Cosme Lima; el cual fue premiado por 50 Best Discovery de The World´s 50 Best. Conocido por su estilo ‘comfort food’, que hace referencia a la comida con toques caseros y sabores que apelan a la nostalgia, se encargará de deleitar los paladares de los comensales.

A esta experiencia se suman otras importantes personalidades de la gastronomía mundial, como el veterano chef brasileño Allan Vila Espejo; la estrella argentina Christophe Krywonis; el chef Jorge Rausch, miembro del jurado de MasterChef Colombia; el chef japonés-estadounidense de renombre internacional Roy Yamaguchi.

Además, también podrán probar platos del «chef del año» del Sydney Morning Heraldel, el franco-canadiense Serge Dansereau; y del chef alemán Harald Wohlfahrt, galardonado con tres estrellas Michelin.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *