Perú: Swissôtel Lima presenta romántico concepto por San Valentín

Be My Valentine ofrece paquetes exclusivos para que las parejas pasen una velada inolvidable en el Swissôtel Lima.

Con la llegada de febrero miles de personas buscan cómo sorprender a esa persona especial.

Las experiencias con las personas que más queremos son las que dejan verdaderos recuerdos y anécdotas que perdurarán en el tiempo.

Por ello, en este San Valentín, sal de la rutina y regala experiencias únicas, como una noche inolvidable en un hotel 5 estrellas o una velada romántica en uno de los mejores restaurantes de Lima.

Por este motivo, el Swissôtel Lima, a través de su concepto Be My Valentine, ha lanzado diversas opciones que harán esta fecha un día inolvidable, tales como:

Cena romántica

Por esta fecha especial, nada mejor que disfrutar de una exclusiva y romántica cena en La Locanda, restaurante que fusiona la comida peruana con la mediterránea.

Aquí se podrá disfrutar de una exquisita cena de cuatro tiempos como el Carpaccio de atún, fagottini de alcachofa y poros, mero de guanciale Joselito y un exquisito postre red love. Incluye botella espumante Zonin.

Noche Soñada: Disfruta de una velada inolvidable en una habitación de lujo a través de los diversos paquetes:

Paquete Romance: Noche de alojamiento en la categoría Grand Room, desayuno buffet en Le Café o en la habitación, acceso a la piscina y tina hidromasaje jacuzzi, Gin ilimitados, regalo Swiss, estacionamiento ilimitado, entre otros. Además, podrán acceder al early Check in & late Check out.

Paquete Experience Romance: Noche de alojamiento en la categoría Grand Room, desayuno buffet en Le Café o en la habitación, cena en la Locanda, acceso a la piscina y tina hidromasaje jacuzzi, Gin ilimitados, regalo Swiss, estacionamiento ilimitado, entre otros. Además, podrán acceder al early Check in & late Check.

SOBRE EL SWISSÔTEL LIMA

Swissôtel Lima, pertenece al grupo AccorHotels, líder global en la industria de la hospitalidad y participante clave en el mercado de los hoteles de lujo.

Este es el único hotel 5 estrellas ubicado en la exclusiva zona empresarial de San Isidro.

Cuenta con 5 restaurantes de lujo de gran variedad gastronómica nacional e internacional tales como: La Locanda, La Fondue, Sushi Cage, Gourmet Deli y Le Café.

Además, brinda servicios de alojamiento, gimnasio, spa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *