Stand 2 Super Foods Perú Fruit Logistica 2020

Perú destaca con impresionante pabellón en Fruit Logistica 2020

Bajo un atractivo pabellón 400 representantes de ocho regiones del Perú iniciaron su participación en la Fruit Logistica 2020, feria especializada en frutas y hortalizas más grande del mundo, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ)

El área de promoción peruana, de 520 m2, es el de mayor extensión en los 18 años de concurrencia del país en el evento espejo de la horticultura europea.

Se espera que los compradores internacionales puedan comprobar que las empresas peruanas son social y ambientalmente responsables, cumpliendo los más altos estándares internacionales de sanidad e inocuidad.

En ese sentido, parte de la oferta presentada en Fruit Logistica 2020, que abre sus puertas hasta el 7 de febrero, está conformada por palta, arándanos, mango, cítricos, cúrcuma, espárrago, banano, sí como piña, kion, granadilla, granada, berries y frutas amazónicas, entre otros.

La representación peruana en Fruit Logistica 2020 está conformada por productores, exportadores y empresarios visitantes, y se espera que la delegación concrete alrededor de 1200 citas de negocios.

La participación en la feria más importante del viejo continente tiene como objeto posicionar al Perú como el principal país productor de alimentos frescos, resaltando las ventajas diferenciales y mostrando su biodiversidad a Europa y el mundo.

EL DATO

De acuerdo a la organización, alrededor de 3200 expositores y más de 78 000 visitantes profesionales de todo el mundo llegarán a Fruit Logística 2020 para desarrollar todo su potencial de negocio en el mercado internacional de productos frescos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *