APPS PARA PLANIFICAR EL PRESUPUESTO DURANTE UN VIAJE

¿Qué apps te recomendamos para planificar el presupuesto de tu viaje?

El realizar el presupuesto de tu viaje es un punto importante a tener en cuenta sobre todo si es tu primera vez.

Para aquellos que viajan y tienen un presupuesto ajustado o desean un mejor orden de sus gastos para destinarlo a más actividades o regalos, LG recomienda algunas aplicaciones que ayudarán a planificar los montos, generar ahorros, visualizar los saldos, entre otras acciones.

Travel Expense: es una app enfocada en controlar gastos. Permite establecer un límite de dinero y avisar cuando el usuario está a punto de excederse. Además, hace cambio de divisas automáticamente con lo que se visualizará de manera sencilla cuánto se ha gastado y permite exportar la información en Excel para llevar la contabilidad a cualquier lugar.

Spendee: con esta app se puede hacer un seguimiento de los gastos y presupuesto para ahorrar más dinero. Permite asignar un presupuesto límite, definiendo cantidad, fechas/periodo, y manda notificaciones cuando el usuario esté acercándose al tope.

Expensify: esta app está más inclinada a los viajes de negocios. Permite llevar un control de gastos más sencillo, mediante la captura de foto de los tickets o boletas ya que la aplicación detecta el establecimiento y el monto, y crea un listado de pagos. Es compatible con todas las divisas.

Splitwise: esta app sirve para  llevar un control en grupo, para ello se debe registrar a las personas con las que se va a compartir los gastos. Se añade el gasto, se indica entre quién va a dividirse, quién lo pagó y cómo dividir esa cantidad: por partes iguales, porcentajes, cuotas, etc. En la pantalla principal se puede ver si uno debe, les deben o si la cuenta ya está saldada.

En base a estas recomendaciones, LG señala que el smartphone debe ser altamente seguro para el cuidado de su información.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *