turismo seguro

Perú: MINCETUR realizará jornadas de capacitación gratis en turismo

La estrategia «Turismo Seguro» del MINCETUR busca capacitar en los beneficios de ser formales a prestadores de servicios turísticos en los rubros de guiado, agencias de viaje y turismo, hospedaje y restaurante.

Estas actividades gratuitas son organizadas por las Direcciones y Gerencias Regionales de Comercio Exterior y turismo, así como entidades como INDECOPI, SUNAT, Municipalidades distritales, SUNAFIL y la Policía de Turismo, entre otros actores regionales.

La capacitación se llevarán a cabo en Ica (12/09), Ancash (13/09 y 20/09), Madre de Dios (16/09 y 17/09) y Bagua Grande (18/09)

Turismo de Aventura

Además, entre el martes 10 y el jueves 12 de setiembre, se desarrollarán tres talleres para los operadores de agencias de viaje y turismo de las regiones de Loreto, Huánuco y Madre de Dios.

En estas capacitaciones, los prestadores de servicios turísticos podrán conocer las técnicas de atención al visitante para que puedan disfrutar del turismo de aventura.

Los talleres serán dictados por especialistas del Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR).

El ingreso es libre, previa inscripción (hasta el lunes 09 de setiembre) cuyo formulario se encuentra en el siguiente enlace: https://bit.ly/2lGiZE9

A continuación, conoce la dirección de las sedes dónde se realizarán los talleres:

  1. LORETO: auditorio DIRCETURA (Calle Echenique 740 – Iquitos).
  2. HUÁNUCO: sala de conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (Av. Universitaria – Km. 1.5 Carretera Central Tingo María a Huánuco).
  3. MADRE DE DIOS: auditorio de la Municipalidad de Tambopata (Av. León Velarde Nro. 230 – Plaza de Armas S/N).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *