Convocan sétimo Festival de Marinera Cantada

Participan escolares de primaria y secundaria de Trujillo

TRUJILLO. Los estudiantes de las instituciones educativas de los niveles primerio y secundario de La Libertad tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades artísticas durante el sétimo Festival de Marinera Cantada 2019 que convoca la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Subgerencia de Turismo.

El objetivo de este certamen es fortalecer la identidad, a través de la revaloración de nuestro Patrimonio Cultural Inmaterial como es considerada La Marinera en su versión cantada, promoviendo la investigación y difusión de sus raíces.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer en la oficina de la Subgerencia de Turismo de la MPT (Jr. Pizarro 412) de lunes a viernes en el horario de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde hasta el día 14 de octubre.

Las eliminatorias y final del festival se realizarán los días 23 y 24 de octubre respectivamente en el Teatro Municipal de Trujillo a partir de las 10:00 de la mañana, donde asistirá el público en general totalmente gratis.

Guido

Comunicador, especialista comunicación estratégica, comunity managaer, fotoperiodista de viajes, autor del libro "Más allá de los destinos".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *