hotel costa del sol trujillo

Perú: Cadena de hoteles Costa del Sol llega al corazón de Trujillo

Trujillo cuenta con un moderno hotel Costa del Sol en el centro de la ciudad y en la urbanización El Golf.

En plena plaza de armas de la capital de la marinera, la Corporación Costa del Sol ha realizado una inversión de S/ 1,000,000 soles en las remodelaciones realizadas en el que fuera el reconocido Hotel Libertador.

Esta es la segunda sede que vende la compañía Intursa, dueña de Hoteles Libertador y parte del Grupo Breca, luego del hotel Libertador de Arequipa a Hoteles Costa del Sol.

Para la firma tumbesina, la compra le permite expandir sus operaciones que están dirigidas hacia un segmento medio y con perfil corporativo.

“Trujillo es una ciudad muy importante para nosotros y hoy, la ciudad de la eterna primavera se suma a esta experiencia de servicio y atención que, estamos seguros, promoverá y contribuirá con el desarrollo de la región norte, además de consolidar nuestra presencia con dos hoteles de la cadena en esa parte del territorio nacional”, sostuvo el presidente de la Corporación Costa del Sol, Mario Mustafá.

SOBRE EL NUEVO HOTEL

El hotel cuenta con 73 habitaciones entre simples, dobles, matrimoniales y suites, además de restaurante, bar, piscina, gimnasio, 3 salas de reuniones y 1 directorio.

Por otro lado, las marcas de restaurante Paprika y Walak café-bar cuentan con carta renovada para satisfacer a los clientes trujillanos y extranjeros con opciones internacionales y locales, para así deleitar a los huéspedes con comidas y bebidas locales.

“En Costa del Sol, los detalles importan, por eso nos hemos esforzado en reconocer las preferencias y necesidades de nuestros clientes y huéspedes para hacerlos parte nuestra y tener su preferencia”, comentó el directivo.

Trujillo se suma así a los 12 hoteles de la cadena ubicados en Lima, Callao Aeropuerto, Trujillo Golf, Arequipa, Piura, Chiclayo, Pucallpa, Tumbes, Cusco y Cajamarca con 2,230 habitaciones en todo el Perú.

Asimismo, se estima que el crecimiento de Costa del Sol para el cierre del presente año sería aproximadamente de un 21 por ciento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *