RESTAURANTE FRANCESCO ABRE NUEVO LOCAL EN SAN ISIDRO

Lima,Perú. El restaurante “Francesco”, inauguró oficialmente su nueva sede en San Isidro, siendo este el tercer local de la marca, además de Surquillo y Miraflores.

Francesco nace hace más de 30 años con la intención de difundir la cocina casera ítalo-chalaca, convirtiéndose en un exponente de la comida peruana.

En este local, los asistentes podrán encontrar todas las riquezas de la comida marina y disfrutar de los mejores sabores  como cebiches y tiraditos.

Además, presenta una carta exquisita que incluye sus platos característicos como el rollo ahumado, el relleno de cangrejo y diversas variedades en pescados y mariscos.

Este nuevo local en San Isidro ya se encuentra oficialmente abierto al público y es una gran opción para todos los ejecutivos que se encuentran a los alrededores, pues la ubicación de este espacio resulta estratégica al encontrarse en el corazón empresarial de San Isidro.

“Estamos muy contentos de continuar con la expansión de nuestra marca. El performance de nuestros primeros locales ha sido realmente positivo, lo que nos alienta a pensar que esta nueva apuesta en San Isidro también será un éxito. Agradecemos la fidelidad de nuestros clientes y esperamos sumar más fanáticos a la propuesta gastronómica que Francesco tiene para todos”,comentó Franco Danovaro, gerente general del restaurante.

El restaurante Francesco ubicado en Dean Valdivia 243 – San Isidro, es sinónimo de calidad y distinción. Es un lugar ideal para degustar de un exclusivo almuerzo y también para disfrutar con los amigos del  ´after office´ y terminar en una noche de bar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *