NUEVA PROPUESTA DE ENTRETENIMIENTO LLEGA A TRUJILLO

TRUJILLO, PERÚ. No hay nada mejor que vivir una emocionante aventura en familia. Una aventura como la que brindan los parques de diversiones, por ejemplo.

Precisamente, acaba de llegar a Trujillo el primer parque de diversiones de realidad virtual que está causando furor entre los niños y adolescentes, y que seguro también fascinará a muchos adultos.

Se trata de Odyssey, una empresa peruana que trae lo último de la tecnología en lo que a entretenimiento virtual se refiere, con salas de animación 7D, simuladores robóticos y efectos especiales que transportan a los visitantes a mundos fantásticos.

“Buscamos que niños, jóvenes y familias enteras disfruten de un entretenimiento único, mágico y diferente; con temáticas para todos los gustos y edades que consideran atracciones de acción, aventura, terror e infantiles. De esta manera, promovemos una diversión familiar que se convierta en inolvidable”, comentó la gerente general de Odyssey, Carolina San Joy Lao.

Este parque, que se ha instalado en el centro comercial Real Plaza de Trujillo, brindará a los usuarios diversas experiencias como caídas espeluznantes, chorros de agua, aire, humo y movimientos imprevistos que transportan a mundos mágicos.

Así, por ejemplo, el visitante podrá subir a un jeep que lo trasladará a la Isla Dinosaurio, sentir el impacto de una caída de hasta 200 metros, con chorros de agua, en una montaña rusa o vivir el terror de una aventura zombi, entre otras atracciones.

San Joy Lao informó también que Odyssey ofrece paquetes de cumpleaños para que los pequeños de la casa celebren de una manera distinta, integrando la diversión con experiencias inmersivas y mágicas de realidad virtual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *