Futura psicóloga es la reina del Carnaval de Conache

TRUJILLO,PERÚ. Es natural de Contumazá y con 21 años de edad se convirtió en la reina dela 23 edición del Carnaval de Conache que se realiza en la Ramada Cajamarquina.Ella es Erika Judith León Plasencia, quien será ungida el mismo domingo 17 de marzo, como parte de las actividades de esta gran celebración costumbrista.

Erika Judith cursa el sétimo ciclo de la especialidad de Psicología en la Universidad Upagu de Cajamarca y se animó a representar a la belleza en esta festividad con la finalidad de enaltecer los festejos.

Como toda cajamarquina, es amante de la música y de la lectura. Su potaje favorito es el chicharrón con mote, el mismo que estará disponible en este carnaval.

Su anhelo más grande es culminar exitosamente su carrera y convertirse en una profesional destacada, lo cual complementará viajando por el mundo entero.

“Espero que la gente se divierta de manera sana y con responsabilidad este domingo 17 de marzo en esta tradicional fiesta de carnaval, como ocurre todos los años”, precisa la bella Erika Judith.

Guido

Comunicador, especialista comunicación estratégica, comunity managaer, fotoperiodista de viajes, autor del libro "Más allá de los destinos".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *