Este fin de semana se corre la Copa Enduro

LIMA, PERÚ. Este sábado 2 de marzo comienzan las actividades en el ciclismo nacional, con la disputa de la Copa Enduro Specialized, fecha única del año dentro de la modalidad enduro.

Serán más de 100 participantes y entre los favoritos se encuentra Sebastián Alfaro, Campeón Nacional y Panamericano de Downhill.

Este deportista participa en la categoría “Enduro Pro” (entre los 21 y 39 años de edad), a bordo de una bicicleta Specialized Stumpjumper (aro 29), con la que buscará en las rutas de Asia sumar un triunfo más en su exitosa carrera deportiva, a sus 22 años de edad.

La competencia comprende tres pruebas especiales, cada una de ellas cronometradas. La suma de los tiempos marca el registro final. El recorrido total será de 15.5 kilómetros y se calcula tomará alrededor de hora y media.

Entre los planes de competencia de Sebastián Alfaro, para esta temporada, se encuentran las distintas pruebas nacionales de Downhill y Enduro y también varias internacionales como el Panamericano en Argentina en abril y el Mundial de Canadá en setiembre.

Gracias al apoyo de empresas como Specialized, Toyota, Mitsui, Fox Racing, DC Shoes, Shimano, Schwalbe tires, Thule, Vanna, podrá cumplir con sus objetivos deportivos.

Guido

Comunicador, especialista comunicación estratégica, comunity managaer, fotoperiodista de viajes, autor del libro "Más allá de los destinos".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *