Quedó listo cartel musical para Carnaval de Conache

TRUJILLO, PERÚ. Este último fin de semana quedó confirmado el cartel musical con los artistas que amenizarán la 23 edición del Carnaval de Conache 2019 que se realiza en la Ramada Cajamarquina desde 1995.

El presidente del Comité Organizador, Nicolás Carrera Dávila, explicó que los contratos fueron cerrados con los artistas que este año harán bailar a todos quienes concurran al Carnaval de Conache, una de las fiestas más tradicionales de la costa norte del Perú.

Detalló que los artistas confirmados son la Auténtica Generación, Mateo Palomares y su grupoMartin Vera y su grupo, Serranova de Cajamarca, Wilson Benites y su grupo,Banda de músicos Mi Perú de Trujillo, Show de Carlos Roberto y sus pianos Mágicos, Jhony Manuel Cerdán y su grupo.

La amplificación, como los años anteriores, estará a cargo del Sonido y Luces PSL con el auspicio de la cerveza Tres Cruces, Sonido Profesional Paul & Robert, Minimarket San Marcos y la Ramada Cajamarquina de Conache.

Carrera Dávila recordó que la seguridad está garantizada con la presencia de efectivos de la Policía Nacional del Perú y personal privado, lo cual asegura una diversidad con la mayor tranquilidad.

Guido

Comunicador, especialista comunicación estratégica, comunity managaer, fotoperiodista de viajes, autor del libro "Más allá de los destinos".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *