Pertur La Libertad tiene horizonte al 2028

TRUJILLO, PERÚ. Alinear los comunes entre los empresarios y el sector público es uno de los propósitos que se propone el equipo técnico responsable de elaboran el Plan Estratégico Regional de Turismo (Pertur) de La Libertad.

Así lo aseguró el gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Eduardo Azabache Alvarado, durante la presentación del diagnóstico elaborado por los especialistas que lidera el consultor Fernando Vera-Revollar Mar.

A esta cita concurrieron funcionarios del Gobierno Regional La Libertad, municipalidades liberteñas, universidades y gremios turísticos, quienes aportaron sus opiniones que serán homogenizadas e incorporadas al Pertur.

Azabache Alvarado destacó que todos los sectores vinculados a la actividad turística tienen la responsabilidad de asumir compromisos y acciones teniendo como eje el Pertur para que los esfuerzos sean alineados y los logros tengan mayor impacto en el desarrollo del turismo regional.

Guido

Comunicador, especialista comunicación estratégica, comunity managaer, fotoperiodista de viajes, autor del libro "Más allá de los destinos".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *