Se viene el Carnaval Huanchaquero

TRUJILLO, PERÚ. Turistasnacionales y extranjeros; así como los pobladores disfrutaran de las diversasactividades culturales y de entretenimiento programadas durante la 42 edición deltradicional Carnaval Huanchaquero que es este año se desarrollará del 2 defebrero al 9 de marzo.

El presidente del Club Huanchaco, Manuel Gonzáles Orbegoso, explicó que esta actividad cultural tiene el objetivo de difundir las bondades del balneario, contribuir e incentivar el turismo, así como aportar al desarrollo del distrito. Este año se cumplen 47 años de Fundación del Club Huanchaco y 42 años del Carnaval Huanchaquero.

Instó a la colectividad, instituciones públicas y privadas a participar activamente en las diferentes actividades programadas. Para este 30 de enero se ha previsto la conferencia de prensa en la que se detallarán cada una de las actividades y el sábado 2 de febrero la proclamación y coronación de las reinas.

Asimismo, el 9 de febrero será el Luau, carnaval fantasía Huanchaquera; el 16 el carnaval infantil, el 23 el gran corso y fiesta de carnaval. Y el sábado 9 de marzo el Palo Cilulo. Todos estos eventos tendrán como escenario las instalación del Club Huanchaco (Av. Ribera 190).

Guido

Comunicador, especialista comunicación estratégica, comunity managaer, fotoperiodista de viajes, autor del libro "Más allá de los destinos".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *