Premian al “trujillano de oro”

TRUJILLO(PERÚ). Los 121 representantes de las instituciones,empresas y personajes individuales participantes en la consulta anual, a travésde la plataforma de Facebook, serán premiados este sábado 19 de enero con el galardón “Trujillano de oro”.

Esta actividad es organizada por el colectivo “Con Orgullo Trujillano” que, por segundo año consecutivo, dio la oportunidad ala población de elegir a sus opciones favoritas entre las 121 categorías consideradas en los rubros Personajes, Gastronomía, Establecimientos, Turismo e Identidad.

Este reconocimiento es el resultado de las preferencias expresadas por el público desde el mes de julio hasta la medianoche del 31 de diciembre último, a través de 41 mil 492 votos

La ceremonia de premiación se desarrollará en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, la misma que se transmitirá en vivo mediante la página “Con Orgullo Trujillano”

Este certamen se propone dinamizar la economía trujillana mediante el incremento del consumo interno, el fomento del turismo, la promoción de la sana competencia, la fijación de referentes sociales, el fortalecimiento de la identidad regional.

Asimismo, se busca impulsar la asociatividad entre los trujillanos, fortaleciendo la solidaridad y la responsabilidad social en el sector privado.

Guido

Comunicador, especialista comunicación estratégica, comunity managaer, fotoperiodista de viajes, autor del libro "Más allá de los destinos".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *