Periodistas pueden ganar un viaje a Aruba

Los periodistas especializados en turismo tienen la oportunidad de ganarse un viaje a la isla de Aruba tan solo publicando reportajes sobre este país, promocionando sus bondades turísticas.

Este concurso denominado “Aruba Press Reward 2018” fue convocado por la Autoridad de Turismo de Aruba, la que invitó a los periodistas de habla hispana que hayan publicado en un medio impreso, digital, radial o televisivo un artículo sobre el turismo de la Isla.

Los interesados tienen tiempo hasta el 31 de diciembre para postularse a través de: http://pressaward.aruba.com/awards/

Los ganadores podrán disfrutar de un viaje por Aruba y participar del Diplomado Internacional en Experto de la Comunicación en Turismo y en Periodismo Turístico durante 2019.

Durante las dos últimas semanas de enero y hasta mediados de febrero el jurado procederá a seleccionar a los trabajos ganadores en cada una de las categorías.

SOBRE ARUBA

Es un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, junto a Curazao, Sint Maarten y los Países Bajos.

Está a 25 km al norte de la península de Paraguaná, al noroeste de Venezuela, al sur del mar Caribe, al este del archipiélago de Los Monjes y la península dela Guajira y al oeste de otro país autónomo neerlandés, Curazao.

En 1986 formó parte de las Antillas Neerlandesas (disueltas en 2010) y actualmente no forma parte de la Unión Europea a semejanza de otros territorios de soberanía europea que comparten este estatus, como Groenlandia (Dinamarca), Polinesia Francesa (Francia) e Islas Caimán (Reino Unido).

Es un país con alta conciencia turística porque desde los primeros años de estudios se enseña a los niños a tratar bien a los turistas.

Guido

Comunicador, especialista comunicación estratégica, comunity managaer, fotoperiodista de viajes, autor del libro "Más allá de los destinos".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *