JW Marriott El Convento Cusco

Perú: Hoteles JW Marriot considerados entre los mejores de Sudamérica

La cadena de hoteles de Marriott International en Perú ha sido galardonada con tres premios en los Readers Choice Awards 2018 de la revista internacional de viajes Condé Nast Traveler.

Como cada año, los Readers Choice Awards 2018 son el resultado de la votación de más de 300,000 lectores de la revista, quienes elijen entre una amplia gama de categorías que abarcan experiencias de viaje por ciudades, islas, hoteles, resorts, cruceros, aerolíneas y aeropuertos.

Según la suma de las calificaciones y los comentarios positivos, los hoteles que reciben la mejor puntuación formarán parte de la lista de los “Mejores Hoteles de Sudamérica” y de los “Mejores Hoteles del Mundo”.

En ese sentido, la cadena de hoteles de Marriott International en Perú fue galardonada con tres premios en dos de sus sedes.

JW MARRIOT LIMA

En el caso del JW Marriott Lima, el hotel se encuentra dentro de los “Mejores Hoteles de Sudamérica”.

Heinz Prelle, gerente general del JW Marriott Lima se pronunció positivamente sobre el premio recibido, el cual ratifica el excelente producto que tienen, ya que constantemente se renueva y cubre las exigencias de los ejecutivos actuales, otorgándoles todas las facilidades para que logren sus objetivos en forma exitosa.

“Nosotros contribuimos con nuestro alto nivel de servicio y hospitalidad y entendemos que somos parte importante de la experiencia de cada uno de los clientes que nos visitan. Como entendemos las necesidades de nuestros usuarios, el hotel cuenta con los programas de lealtad de la marca que brinda beneficios unificados con 29 marcas en mas de 6,700 hoteles dentro de 130 países y territorios dirigidos a sus más de 110 millones de socios que realza el servicio y la calidad del JW Marriott Lima”, explicó.

JW Marriott El Convento Cusco

Así mismo, el JW Marriott El Convento Cusco se posicionó entre los cinco hoteles que encabezan la lista de los ‘Mejores Hoteles de Sudamérica’. Además, también fue seleccionado para formar parte de los “Mejores Hoteles del Mundo”.

Rodrigo Rizzi, gerente general del JW Marriott El Convento Cusco comentó al respecto:

“Nos sentimos muy felices por haber sido reconocidos como hotel número 4 de Sudamérica en la lista de los ‘Mejores Hoteles de Sudamérica’ y a su vez, pertenecer a lista de los ‘Mejores Hoteles del Mundo’. Para nosotros es muy importante, porque estos premios han sido el resultado de la votación de huéspedes y clientes que han confirmado el servicio y la calidad de nuestra propuesta gastronómica Pachamama’s Food y la experiencia que ofrece nuestro hotel”, afirmó.

El JW Marriott El Convento Cusco es un hotel que respira historia en cada uno de sus rincones, siendo un área con una rica cultura prehispánica, colonial, republicana y contemporánea.

También cuenta con actividades divertidas dentro y fuera del hotel, clases de yoga personalizadas, la oportunidad de visitar a Panchito, la alpaca bebé del hotel y excursiones guiadas en las zonas aledañas.

Readers Choice Awards 2018

Cabe resaltar que los Readers Choice Awards 2018, es uno de los concursos más prestigiosos de la industria de viajes y turismo, con 13 años de trayectoria reconociendo la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de viajes alrededor del mundo. Esta edición obtuvo las calificaciones de los usuarios desde abril hasta julio del presente año.

Acerca de JW Marriott

JW Marriott forma parte de la cartera de lujo de Marriott International y consta de hermosas propiedades y lugares turísticos distintivos de todo el mundo.

Hoy hay casi 80 hoteles JW Marriott en más de 25 países y territorios. JW Marriott se enorgullece de participar en el galardonado programa de lealtad de la industria, Marriott Rewards, que incluye The Ritz-Carlton Rewards®.

Los miembros ahora pueden vincular cuentas con Starwood Preferred Guest en members.marriott.com y de esta manera obtener un ajuste de status élite instantáneo y transferencia de puntos ilimitada.

JW Marriott Lima 1

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *