Red Bull Rampage: Adrenalina extrema sobre dos ruedas

El evento más extremo y peligroso del ciclismo de montaña en descenso se llama Red Bull Rampage 2018.

La prueba se celebró en una nueva ubicación y los riders demostraron una vez más una valentía increíble. La estrategia fue clara, había que arriesgar al máximo, solo así se podría optar a la victoria.

El Red Bull Rampage es un desafío para los riders más profesionales, donde éstos demuestran al límite todo lo que son capaces de hacer.

El mayor espectáculo de freeride mountain bike se realizó el viernes 26 de octubre en el Zion National Park en Utah (Estados Unidos).

El triunfo final fue para Brett Rheeder quien contó con el favor de los jueces después de una actuación muy técnica y prácticamente perfecta. En el podio Rheeder estuvo acompañado por el barcelonés Andreu Lacondeguy y el estadounidense Ethan Nell, quienes finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

Los 19 atletas que participaron en la final fueron animados por el público más numeroso de la historia del Red Bull Rampage.

Desde que se celebró la primera edición en 2001 del Red Bull Rampage los fundamentos no han cambiado. Sube a un acantilado en una montaña y tírate por él haciendo los trucos más imposibles en la bajada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *