Viajero: Los beneficios de sumar millas de vuelo por todo el mundo

Cada vez es mayor el interés de los viajeros por conseguir diversas formas de volar que se adecuen a sus necesidades y le ofrezcan mayores facilidades.

Entendiendo esta realidad, Copa Airlines ofrece  su programa de lealtad ConnectMiles, diseñado para reforzar la relación con sus viajeros frecuentes y brindarles una atención única y exclusiva: ConnectMiles es la propuesta de la aerolínea que ofrece confort y eficacia a los usuarios.

Existen variadas formas en las que los viajeros podrán acumular millas, que se traducen luego en beneficios tangibles. El usuario de ConnectMiles podrá ganar y utilizar millas para viajar a más de 1.300 destinos en 193 países en el mundo gracias a la conectividad de Copa Airlines, miembro de Star Alliance, la red de aerolíneas que cuenta con las compañías de transporte aéreo más importantes del mundo.

Los viajeros que cuenten con boletos pagados, también podrán acceder a ascensos de clase utilizando sus millas. Además, los usuarios podrán seguir acumulando a través de los servicios de socios estratégicos como hoteles, empresas de alquiler de autos, bancos, entre otros.

Los miembros más leales y frecuentes podrán pertenecer luego a PreferProgram, accediendo beneficios exclusivos como ascensos de clase de cortesía, bonificaciones de millas según el status, equipaje extra permitido, registro preferencial en el Check in y abordaje, además de facilidades en Star Alliance.

Copa Airlines demuestra una vez más el compromiso con sus pasajeros al poner a disposición un programa de lealtad diseñado a la medida de sus clientes.

Para más información ingresa a: https://connectmiles.copaair.com/es/web/guest/about-connectmiles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *