Feria Internacional de Turismo Muchik

Trujillo, Perú. Con la presencia de representantes de Promperú, Mincetur, la Municipalidad Provincial de Trujillo, el Gobierno Regional La Libertad, gremios y empresarios nacionales y extranjeros, entre el viernes 19 y sábado 20 de octubre, se desarrolla la Feria Internacional de Turismo en centro de convenciones Los Conquistadores-Casa Andina.

Los manager de Global Land Tour (Ecuador),  Yudy Tenesaca, destacó la importancia de esta feria porque contribuye a fomentar la integración turística entre el Perú y Ecuador, así como aunar esfuerzos con los empresarios peruanos para ofertar ambos países como un solo destino.
Mientras que Heddy Espinoza de Vílchez, presidenta de Apotur Perú, señaló la necesidad de que el norte del Perú mejore sus estrategias de promoción y aproveche el auge que está alcanzando Chachapoyas con Kuelap y su teleférico para captar mayor turismo receptivo e interno.
A su turno, Carolina Zárate Melly, gerente de Cadetur La Libertad, puso en relieve el apoyo de los empresarios, así como de las autoridades municipales, regionales y municipales para que sea sostenible esta feria que ya lleva seis años consecutivos de organización.
Agregó que con esta actividad se impulsa la promoción del turismo turismo interno y receptivo, el mismo que este año ha experimentado un crecimiento lento, pues la presencia de los operadores turísticos nacionales y extranjeros aseguran negociaciones que favorecen el crecimiento de este sector.
Guido

Comunicador, especialista comunicación estratégica, comunity managaer, fotoperiodista de viajes, autor del libro "Más allá de los destinos".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *