feria turismo

Canatur organiza primera Feria Turismo Perú

 

La Feria Turismo Perú 2018 se realizará el próximo 17 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola de Miraflores (Lima).

“La Feria Turismo Perú en su primera edición tiene el objetivo de impulsar el crecimiento y fortalecimiento del turismo a través de la profesionalización y formalización de la oferta turística a nivel nacional”, indicó la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) en su cuenta oficial de facebook.

Entre los inscritos figuran hoteles, operadores de turismo, líneas aéreas, transporte turístico y proveedores de servicios para el sector turístico, entre otros.

Adicionalmente, se organizarán seminarios de capacitación sobre nuevos destinos, marketing e innovación turística, tendencias, perfiles, entre otros temas de interés.

Su presidente, Carlos Canales Anchorena explicó que además de promover el turismo interno, el evento se convertirá en una plataforma de integración entre los diversos actores de la oferta turística nacional que permitirá la comercialización presencial y virtual directamente con el consumidor final.

Canatur estimó que más de mil personas asistirán al evento, generando negocios por más de S/. 1.6 millones.

Por su parte, el titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Rogers Valencia, informó que las divisas por turismo receptivo en el Perú alcanzaron 2,341 millones de dólares en el primer semestre del 2018, lo cual representa un incremento del 9% en relación al mismo periodo del año anterior.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *