El Bar Inglés y el restaurante Perroquet ganan premios Summum en la categoría: Mejor Coctelería con Pisco

Summum, el principal certamen gastronómico del Perú, premio a los mejores exponentes de la cocina peruana.

En la categoría: Mejor Coctelería con Pisco, se llevaron el primer lugar el Bar Inglés y el restaurante Perroquet del Country Club Lima Hotel.

El mítico Bar Inglés, han sido anteriormente reconocidos con varios premios como, al Mejor Pisco Sour en los Premios Summum en el año 2012 y 2014 y en el año 2017 recibió un reconocimiento como bar emblemático de la cultura pisco por el presidente de la Academia Nacional del Pisco.

Estos importantes premios, distinguen al bar como un referente en pisco sour y en la cultura Pisco. Este espacio se ha convertido en el punto de reunión preferido de los huéspedes y visitantes, quienes acuden a degustar el mejor pisco sour de lima.

Desde sus inicios, el Bar Inglés es frecuentado por muchas personalidades, desde escritores como Alfredo Bryce hasta diplomáticos, artistas y otros visitantes destacados.

Su decoración se conserva intacta con elegantes paredes recubiertas de madera donde se aprecian varias fotos que van dando cuenta la historia del Country Club Lima Hotel.

El más importante certamen gastronómico del Perú reconoció la excelencia y la calidad de cada uno de los ganadores de las distintas categorías.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *