Hoteles Meliá se ubica entre las 10 marcas más fuertes de España

Meliá Hotels International ha posicionado sus siete marcas -Meliá, Gran Meliá, Paradisus, ME, Innside, Sol y Tryp- entre las cien marcas españolas más valiosas, según un estudio elaborado por la consultora especializada Brand Finance.

Meliá Hotels International S.A. es una empresa hotelera con sede en Palma de Mallorca.

La cadena es la primera hotelera de España, con una inversión de más de 600 millones de euros en los últimos seis años en sus establecimientos, donde ha seguido creciendo pese a su expansión en Asia y a la recuperación de Turquía y el norte de África.

La investigación indica también que el valor de marca Meliá ha crecido un 52 por ciento frente al año anterior, y se sitúa en el puesto octavo de las “más fuertes”.

Hace unos meses, Brand Finance situó a Meliá como la marca hotelera española más valorada y tercera en Europa en su estudio anual sobre las marcas hoteleras más valiosas, donde se considera un amplio rango de aspectos financieros, de reputación, conexión emocional y estrategia de mercadotecnia.

Además, Meliá Hotels Group ocupa el puesto 18 de la lista de los 300 grupos hoteleros más grandes del mundo en 2017 que realiza la revista Hotels, en la que el grupo Marriott International vuelve a situarse en primer lugar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *