Perú: Redescubre Lima en el Hyatt Centric de San Isidro

Hyatt, empresa líder con más de 700 hoteles a nivel mundial, cuenta ahora con una ubicación estratégica entre la Av. Jorge Basadre y Los Pinos en el distrito de San Isidro.

Asimismo, cuenta con el restaurante “Isidro Bistró Limeño”, desarrollado bajo un concepto bistro peruano-francés con la dirección del Chef Carlos Testino en sociedad con Grupo Aramburu, y el bar “Celeste Solar”, desde el cual los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad y la piscina.

El lanzamiento del hotel fue manejado bajo el concepto de “Redescubre Lima”, con el cual se apostó por transmitir a los invitados el carácter de la ciudad de forma artística.

El bar y el restaurante son puntos de interés local donde se puede disfrutar de excelente conversaciones, comida de inspiración local y cócteles exclusivos.

En declaraciones a Portal de Turismo, Ignacio Mendoza, gerente general del nuevo establecimiento hotelero, resaltó la apertura del primer hotel de la cadena Hyatt en Perú y dijo que existe el interés por desarrollar otros proyectos al interior del país, en regiones como Cusco.

Además, comentó que los hoteles Hyatt Centric están pensados ​​para permitir la exploración y el descubrimiento en los diferentes destinos turísticos del mundo.

En los alrededores del distrito de San Isidro se pueden encontrar a las principales empresas, embajadas extranjeras, así como centros turísticos: Bosque El Olivar y la Huaca Huallamarca.

HOTEL EN HONDURAS

La cadena hotelera estadounidense Hyatt inauguró además un hotel en San Pedro Sula, norte de Honduras, que se constituye en el segundo en este país y el quinto en Centroamérica, informó la compañía.

La inversión fue de más de US$ 22 millones de dólares.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *