Porta lanza campaña para incentivar turismo interno de Millenials

La marca peruana Porta, especializada en portaequipajes ha estrenado la campaña “Aventura Porta” para promover e incentivar el turismo interno de los millenials peruanos, una generación aventurera y amante de la tecnología.

Esta iniciativa, que está dirigida a los jóvenes entre 17 y 22 años, estudiantes de institutos y universidades, invita a realizar viajes cortos y accesibles a nuevos destinos nacionales como Pucallpa en la Selva. Para ello, se ha convocado a cuatro conocidos blogueros de viajes quienes compartirán la “Aventura Porta” con sus seguidores a través de las redes sociales durante el mes de agosto.

Maud Gurunlian, Zsa Zsa Frayssinet, Coco Mayo y Sebastián León descubrirán la cálida ciudad de Pucallpa y sus alrededores, con todas las experiencias turísticas recomendadas para los millenials, las mismas que serán publicadas diariamente y con transmisiones en vivo a través de los fanpage de Porta Perú, Buen Viaje con Maud, ViajeraZsa, CocoTrips y El Mundo de Rabbit.

“Aventura Porta” coincide y se suma a #LoBuenoDeViajar, campaña que viene promocionando PROMPERÚ con el objetivo de motivar las visitas al interior del país y descubrir los beneficios de viajar. A través de la cuenta oficial @Visit Perú en Facebook también se podrá seguir los pormenores del viaje que los influenciadores realizarán a Pucallpa.

DATOS DEL VIAJERO

Según PROMPERÚ, el 41% de la población viajera vacacionista está conformada por este grupo, siendo la generación que más viaja al interior del país por este motivo. En el 2017, 589 mil millennials vacacionistas realizaron 1,8 millones de viajes dentro del país y (en promedio) viajaron 3 veces al año.

Asimismo, los resultados del estudio Perfil del Vacacionista Nacional 2017 señalan que el millenial promedio organiza su viaje por cuenta propia, escoge su destino a partir de los comentarios y experiencias de sus amigos y familiares, viaja acompañado de la pareja o con amigos (sin niños) para descansar, relajarse y conocer nuevos lugares.

El viajar se ha vuelto una parte importante de la construcción social de las nuevas generaciones, los millennials son reconocidos como la primera generación digital y una de sus actividades preferidas es viajar, pues consideran que es la forma de vivir experiencias únicas y descubrir nuevas culturas. Asimismo son los más propensos a compartir sus experiencias a través de sus perfiles sociales.

Aventura Porta

¡En Porta nos encanta crear buenos momentos, por eso, llegó AVENTURA PORTA!Un viaje que realizaremos con Zsa Zsa Frayssinet, El Mundo De Rabbit, Coco Maggio y Buen Viaje con Maud ¡¡Nuestras redes tendrán toda la diversión que esperas, si no nos crees mira el video con lo que fue nuestra sesión de fotos!! ¡El Perú es único! Planifica tu próximo viaje en www.ytuqueplanes.com #AventuraPorta #PortaBuenosMomentos #YTúQuéPlanes

Posted by Porta Perú on Friday, August 3, 2018

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *