Costa del Sol inauguró centro comercial en Tumbes

La Corporación Costa del Sol construyó su primer hotel en la ciudad de Tumbes en 1995, hace 23 años y luego de haberla remodelado han realizado la inauguración oficial con un moderno centro comercial de tres pisos.

A la fecha, la cadena peruana cuenta ya con 9 hoteles a nivel nacional.

“El mall es una novedad para esta ciudad ya que hay mucha gente que por primera vez a entrado a una sala de cine y hay mucha expectativa por el ingreso del supermercado Metro para mediados de año”,  sostuvo Mario Mustafá, presidente de la Corporación Costa del Sol.

El centro comercial está ubicado frente a la Plaza Bolognesi, a 2 cuadras de la plaza de armas de esta ciudad que tiene como principales atractivos: sus playas y los manglares

Costa Mar Plaza tendrá diversos espacios de entretenimiento, patio de comidas, tiendas de ropa, tecnología, farmacia, ópticas, relojería, belleza, entre otros.

Destaca además el impulso que tanto la Corporación Costa del Sol como R & M, empresa operadora del centro comercial, le han dado a empresas y empresarios de la ciudad de Tumbes.

“Costa Mar Plaza va a poder satisfacer no solo a los tumbesinos, sino también a personas de países vecinos como Ecuador o Colombia, quienes visitan la ciudad en un buen número”, señaló Mustafá.

Además, comentó que esta es una de las inversiones más importantes para la compañía ya que la ciudad lo merecía y  son optimistas que será un buen año para el país.

“Hemos crecido 8% el año pasado a pesar de las dificultades que se presentaron. A pesar de ello, el 2017 fue un gran reto porque pudimos dar el paso de llegar a la selva, exactamente a la ciudad de Pucallpa, que es un destino espectacular”, comentó.

Y agregó que aunque su mayor desarrollo está en la costa del Perú aún hay muchos destinos a los que planean llegar.

“Como norteños que somos trataremos de seguir extendiendo esa calidez a todo el Perú, por eso, muy pronto tendremos un nuevo hotel en Arequipa. Somos peruanos y seguiremos trabajando para hacer crecer el turismo en el país”, finalizó.

 

COMPARTIRShare on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *