Kuélap se ubica en la lista de mejores lugares para viajar en el 2018

 

Los reconocimientos para Kuélap no paran de llegar. Esta vez uno de los diarios más importantes y emblemáticos del mundo, The New York Times, ha considerado a Kuélap dentro de la lista de los lugares para viajar en el 2018 (52 Places to go in 2018).

Uno de los factores para elegir a los destinos que figuran en la lista es la novedad que ofrece en la actualidad. Kuélap está siendo considerado el destino alternativo a Machu Picchu, ya que ahora cuenta con un teleférico que permite la llegada y acceso rápido a la fortaleza. Por ello no hay duda que hoy en día se encuentra en los planes de muchos viajeros nacionales y extranjeros.

La publicación destaca, además, la belleza de la fortaleza, su envidiable vista y geografía.  Kuélap ha empezado a llamar la atención del mundo como resultado de la constante promoción de este destino, que ya ha sido nombrada como uno de los destinos más “cool” por The Wall Street Journal en su último listado de los mejores destinos para visitar en el 2018 y también ha sido galardonada como la mejor atracción en el extranjero (Far & Away- Overseas Attraction) por los lectores de National Geographic Traveller en el Reino Unido.

La cadena BBC también emitió documentales realizados en la región Amazonas que fueron vistos por millones de personas.

En el 2016, Perú recibió 3 744 461 llegadas, de los cuales 586, 479 provinieron de los Estados Unidos, lo cual representa un incremento del 8% con respecto al periodo del año anterior y una participación de 16% del total de las llegadas recibidas.

Aquí la lista completa de lugares para viajar el 2018 según The New York Times: https://www.nytimes.com/interactive/2018/travel/places-to-visit.html

 

COMPARTIRShare on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *