Este sábado premian a ganadores de encuesta Con Orgullo Trujillano

TRUJILLO, PERÚ. Este sábado 6 de enero será la ceremonia de entrega del reconocimiento con el “Tujillano de Oro” a los representantes de las instituciones, empresas y personalidades ganadores, conforme a las 55 categorías de la encuesta que lanzó el colectivo “Con Orgullo Trujillano”, a través de la red social Facebook y en la que participaron 46 mil usuarios.

Esta consulta ciudadana, que se inició en el mes de julio del año pasado y se prolongó hasta el 31 de diciembre último, permitió conocer las preferencias de los ciudadanos respecto de los potajes más representativos de Trujillo, los establecimientos gastronómicos, los atractivos turísticos y los personajes de diferentes especialidades.

Así mismo, se premiará a los ganadores del concurso de cortometrajes con celular, el cual permitió motivar a los jóvenes a realizar producciones fílmicas, destacando los atractivos turísticos de Trujillo.

La ceremonia se realizará a las 7 de la noche de la noche del sábado 6 de enero en el centro de convenciones Los Corregidores de Trujillo (cuadra 5 del Jr. Independencia), donde se congregarán los ganadores; además, entre otros, se presentará el destacado cantautor de música latinoamericana, César Villalobos.

El objetivo de este certamen es contribuir a lal promoción de los atractivos turisticos de Trujillo, fortalecer la identidad de los trujillanos y motivar alos ciudadanos a darle un uso productivo a las redes sociales.

Guido

Comunicador, especialista comunicación estratégica, comunity managaer, fotoperiodista de viajes, autor del libro "Más allá de los destinos".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *