Limpieza espiritual en el Jardín de los Sentidos

TRUJILLO, PERÚ. Quienes desean recibir el 2018 totalmente renovados, el Museo Jardín de los Sentidos les abre las puertas para ser parte de un ritual de florecimiento y reconexión con la naturaleza.

Así lo asegura su propietario e impulsor, Raúl Silva Yepes, quien precisa que las personas que acudan este lugar participarán en el ritual de inicial al estado de sosiego en el Anfiteatro, actividades de interiorización, respiración, experiencia acústica, canto de las aves, el viento y las plantas.

Luego prosigue el abrazo a las palmeras para la depuración de malas memorias y enfermedades. Enseguida es la caminata por el laberinto de geometría sagrada y plantas medicinales. Esta es la experiencia central, con  lluvia de pétalos de flores para recibir el 2018 con buenas vibras.

De ahí se pasa a la Casa de los Sueños, un espacio donde se visualizan y se persigue los anhelos los sueños de los visitantes.

El retorno hacia el anfiteatro es por el Jardín del Camino Largo, en cuyo recorrido se aprecia el arboretum (magnolias, palmeras, cycas, grevilleas, laurus nobilis, ligustremias, ciprés piramidal, callistemon, ficus y otros).

En el ritual comprende un baño de florecimiento con pétalos de flores del jardín con fragancias de sanación de jazmines, magnolias, stephanotis, memorias de hierbas medicinales y vientos renovadores.

Datos de interés:

Es costo por persona es de 60 soles. El recorrido, de aproximadamente una hora, se hace con un mínimo de dos personas con un guía o facilitador especializado del jardín. También se puede recorrer sin guía a un costo de 25 soles.

Las reservas las pueden hacer a través del teléfono 94 996 38 30 durante los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre entre las 9 de la mañana y 12.30 del día.

COMPARTIRShare on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Guido

Comunicador, especialista comunicación estratégica, comunity managaer, fotoperiodista de viajes, autor del libro "Más allá de los destinos".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *