Microformato de exposiciones dinámicas en Trujillo

TRUJILLO. El próximo jueves 21 de diciembre, llega a esta ciudad, Pechakucha, un formato de presentación basado en 20 imágenes de 20 segundos cada una, en el que durante 6 minutos con 40 segundos el presentador explicará su idea, proyecto, trabajo o cualquier tema que le apasiona y quiera transmitir.

Este primer volumen estará enfocado a las industrias creativas, concepto que abarca el rubro cultural (arte, música, diseño, gastronomía, cine, tecnología, etc).

“Con este formato buscamos darle voz a nuestra ciudad para difundir -con creatividad- proyectos, experiencias y crear sinergias entre presentadores y público y por qué no con el entorno. Diferentes personalidades involucradas con el tema harán una radiografía a nuestra ciudad”, manifestó Freddy Benites, organizador del Pechakucha Night Trujillo.

Los expositores convocados son Gerardo Cailloma (crítico de cine y gestor cultural), Guillermo Salcedo (Co-fundador y CEO de Estación Coworking), Roy Flores (Fundador y artista de EDMartwork Electro Art Global Movement), Paul Cruz (CEO en Arkilab Perú), Samantha Solano (Directora de la Región Norte en ZUMO Colaboratorio Cultural), Marie Uribe (dueña y fundadora de Zucarella Pastelería), Carlos Chávez (organizador de “El desafío de la realidad”) y José Antonio Ulloa (Director ejecutivo en CLIAC Perú).

La cita es este jueves 21 de diciembre a las 8:00 p.m. en Republika Bar (Calle Los Laureles 571 – Urb. California). Las bandas invitadas son Camino&Pesantes y Supay Blu.

Pechakucha Night nació en Tokyo en el 2003 y se ha extendido a más de mil ciudades alrededor del mundo. En el Perú, Trujillo sería la quinta ciudad que aplica el formato, además de Lima, Chiclayo, Arequipa y Huancayo.

COMPARTIRShare on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Guido

Comunicador, especialista comunicación estratégica, comunity managaer, fotoperiodista de viajes, autor del libro "Más allá de los destinos".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *