Ven a la XXVI Feria Internacional Turística AVIT

 

Este 23 y 24 de noviembre no puedes dejar de asistir a la XXVI Feria Internacional Turística AVIT que este año te espera en la ciudad de Arequipa con seminarios, más de 160 stands, restaurantes y más.

Este es el evento mas importante de la industria turística de Arequipa y la Región Sur del Peru. Tiene como objetivo fundamental el consolidar el canal de comercialización y potenciar las capacidades profesionales de las agencias asociadas a AVIT y todas aquellas que trabajan en el ámbito del sur del Perú.

Además, los organizadores de la feria internacional sortearán 14 paquetes turísticos de 10 días para Europa. Además, otros 9 paquetes para países del continente americano.

Eddy Carpio Cuadros, presidente de la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo de Arequipa (AVIT) comentó que en el evento participarán 174 empresas turísticas nacionales e internacionales; entre ellos expositores de Cuba, con el auspicio del Ministerio de Turismo de dicho país. También desde Chile, Bolivia, Brasil, Estados Unidos, México y Panamá.

Carpio agregó que Arequipa espera un crecimiento turístico del 18% para el próximo año y proyectan un movimiento económico de más de 10 millones de soles para el 2018.

COMPARTIRShare on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *