Vive la aventura del oso Paddington en los hoteles Belmond

 

Tras el reciente estreno de la película Paddington 2, en la ciudad de Londres, la colección de hoteles y trenes de Belmond en Perú se preparan para la llegada de este curioso personaje, que espera regresar a nuestro país en Febrero del 2018, con el lanzamiento de “La vida de un oso con Belmond”.

El oso Paddington fue creado en 1958 por el británico Michael Bond en su libro Un oso llamado Paddington. La historia cuenta cómo la familia Brown, quienes tienen una tienda en la estación de tren Paddington en Londres, encuentran al célebre oso escondido entre los sacos del correo. El oso, que se distingue por llevar un saco azul con sombrero y botas rojas, menciona que viene del Perú y recibe el nombre Paddington, por ser encontrado en la estación.

Durante los meses de noviembre y diciembre del 2017, aquellos huéspedes que deseen vivir la magia de la película podrán unirse a la diversión participando en las actividades especiales de Paddington que se llevarán a cabo diariamente en todos los hoteles Belmond en Perú.

La aventura empieza en la ciudad de Lima – donde vive Lucy, la tía de Paddington- en el lugar con más estilo de la ciudad: Belmond Miraflores Park. El viaje continuará hacia la ciudad del Cusco en el Belmond Hotel Monasterio y Belmond Palacio Nazarenas en donde podrán disfrutar de deliciosas galletas y una tarde de té.

La siguiente parada los llevará a vivir una de las experiencias más esperadas: el viaje a Machu Picchu a bordo del Belmond Hiram Bingham – el tren más famoso del Perú, con estilo vintage inspirado en la década de 1920. Antes de tomar el tren que los regresará de Machu Picchu, podrán conocer el Belmond Sanctuary Lodge, el único hotel ubicado en la entrada de la Antigua ciudadela y con una espectacular vista de las magníficas montañas sagradas, donde se encuentra el tesoro más preciado de Paddington, mermelada de naranja, esperando ser descubierto por los pequeños exploradores.

ACERCA DE BELMOND EN EL PERÚ

Como una de las primeras empresas en impulsar los viajes al Perú en 1999, Belmond está posicionado de manera única para ofrecer viajes con estilo llenos de descubrimientos y experiencias incomparables que colocan a nuestros huéspedes en el corazón de la rica cultura y las maravillas naturales del país.

Cuentan con seis hermosos hoteles históricos y dos trenes de lujo, incluyendo el primer tren nocturno de lujo en Sudamérica, el Belmond Andean Explorer, Belmond puede ofrecer a sus huéspedes un acceso privilegiado  a la naturaleza – desde las cumbre más elevadas de los Andes peruanos y Machu Picchu, hasta la ruta de vuelo de los cóndores en el Cañón del Colca.

Los hoteles Belmond en el Perú se encuentran en perfecta armonía con el entorno y tienen un legado rico y fascinante – en Cusco, Belmond Hotel Monasterio y Belmond Palacio Nazarenas son parte intrínseca y esencial del tejido histórico de la ciudad, y en Lima, Belmond Miraflores Park es parte de la floreciente escena social –donde puede disfrutarse la mejor comida, el arte y la vida frente al mar.

COMPARTIRShare on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *