Alistan el Shi Muchik Fest en Trujillo y Chiclayo

TRUJILLO, PERÚ. Con la finalidad de mantener a la región norte de nuestro país como uno de los mayores destinos turísticos, especialmente Lambayeque, Chachapoyas, Pacasmayo y Trujillo, se realizará la sexta edición del Shi Muchik – Fest (Festival de la Luna Mochera) del 29 de agosto al 3 de septiembre.

El festival, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), presentará el ballet La Luna Mochica del compositor Alekhine Rebaza en el auditorio del colegio San José de Chiclayo.

Asimismo, la cabalgata del Shi Muchik en la Huaca Chotuna, el ciclo de turismo Lambayeque y el Festival Gastronómico Ritmos y Sabores en la playa Las Rocas. Estas actividades se desarrollarán en el balneario de Pimentel. De la misma manera, el Shi Muchik Off Road en la ruta Pacasmayo, Pimentel, Chachapoyas y Cajamarca; y el Pasacalle Histórico de la Ruta Moche en Trujillo.

Este mega evento cultural, deportivo y de entretenimiento es organizado por SLS Producciones, Ecoserv eventos, Doble Tracción Perú, Peruvian Camping; además, cuenta con el apoyo de la comuna provincial de Trujillo y Chiclayo, los Gobiernos Regionales de Lambayeque, La Libertad y Amazonas, la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, Pimentel y Huanchaco y Promperú.

COMPARTIRShare on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Guido

Comunicador, especialista comunicación estratégica, comunity managaer, fotoperiodista de viajes, autor del libro "Más allá de los destinos".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *