Población celebra el desfile cívico-militar por Fiestas Patrias

Miles de pobladores de Trujillo y visitantes presenciaron el desfile cívico-militar, organizado por el Ejército del Perú, en la avenida Juan Pablo II, en el cercado de la ciudad, en conmemoración de los 196 años de la Independencia del Perú.

La escolta de la 32 Brigada de Infantería del Ejército inició el desfile, que se desarrolló en la víspera, a la cual le siguieron las de las instituciones educativas emblemáticas de Trujillo como son San Juan, José Faustino Sánchez Carrión, Santa Rosa y Seminario. Durante el desfile participaron también las instituciones educativas San Juan Bautista de la provincia de Bolívar, Santo Toribio de la provincia de Pataz y otra institución de la provincia de Julcán. Cada una con sus respectivas bandas de músicos.

Los bomberos del Perú también se hicieron presentes en este desfile cívico-militar, al igual que las principales instituciones públicas y privadas. En el palco de honor estuvieron el director de la 32 Brigada de Infantería del Ejército del Perú, general EP Oswaldo Calle Talledo; el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez; el prefecto de La Libertad, Fernando Armas; el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza; el presidente del Consejo Regional de La Libertad, Edwin Catellanos; los representantes de la Corte Superior de Justicia de La Libertad y del Ministerio Público, el representante del Arzobispado Metropolitano de Trujillo, entre otros.

 

COMPARTIRShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *