Mundial de Longboard el 28 y 29 de julio en Huanchaco

Trujillo. La organización Olas Norte promotora del Mundial Huanchaco Longboard Repalsa Pro Perú 2017, en convenio con la organización Eco Conciente presentó la mascota del mundial denominada La Familia “RECYCLAN SURF”.

Al respecto Richard Navarrete promotor del mencionado evento, resaltó que para el comité organizador y auspiciadores es relevante el cuidado de nuestro balneario y ecología, por ello en un importante acuerdo con Eco Consciente, decidieron implementar la mascota ecológica del mundial que tiene como objetivo fundamental fomentar y sensibilizar a nuestros visitantes sobre el cuidado de nuestra playas.

De igual modo, Omar Campos, gerente de Eco Conciente, informó que su institución viene trabajando a favor de la ecología hace más de 3 años en defensa del medio ambiente, y ante la problemática de la presencia de grandes cantidades de plástico, decidieron implementar la construcción de muñecos ecológicos en base del material referido.

Por su parte, Navarrete destacó el apoyo de la municipalidad de Huanchaco y el alcalde José Ruiz que se encuentran realizando un plan de acondicionamiento del balneario, a su vez mencionó también que cuentan con el respaldo de la policía nacional y demás autoridades.

Cabe resaltar que el evento se iniciará el 27 de julio, a partir de las 12 m., con la conferencia de prensa y presentación de competidores y el 28 – 29 de julio se desarrollará la competencia.

 

COMPARTIRShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *