Comuna realizará VI edición de feria gastronómica “Trujillo, Tradición y sabor”

Trujillo. Con el objetivo de unir a la familia trujillana e identificarnos con nuestra gastronomía local, orgullo de nuestra provincia, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, realizarán la VI edición de la feria gastronómica “Trujillo, Tradición y Sabor”.
Este evento se realizará este domingo 30 de julio a partir de las 11 de la mañana en el Gran Centro Recreacional de Trujillo, ubicado en la urb. La Rinconada, y cuenta con el apoyo de la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA – La Libertad) y será de ingreso libre para el público en general, por lo que se espera una gran acogida de parte de todas las familias trujillanas.
En esta edición el público asistente podrá disfrutar de nuestra variada gastronomía con la instalación de puestos donde los restaurantes y huariques más reconocidos de la ciudad de Trujillo mostrarán sus mejores platos a tan solo 10 soles; asimismo se montará un entretenido espectáculo con la presencia de reconocidos artistas locales, así como espectáculos de nado sincronizado, ballet contemporáneo, marinera, entre otras presentaciones.
De igual manera, se contará con la participación de 12 comedores populares quienes competirán con la presentación de diferentes platillos a fin de poder participar en una nueva edición de la feria gastronómica Mistura 2017 que se realizará en nuestra capital. Esto gracias al apoyo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.
Cabe señalar que este evento cierra el programa oficial que la comuna trujillana preparó por el 196 aniversario de independencia nacional donde se desarrollaron diferentes actividades donde se promovió el patriotismo e identidad nacional.

 

COMPARTIRShare on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *