Las actividades por Fiestas Patrias

Trujillo. Celebrará el martes 26, el 196 aniversario de la Independencia del Perú, informó el presidente del Consejo Regional de La Libertad, Edwin Martín Castellanos García, en conferencia de prensa.

Las actividades se iniciarán a las 8 a.m. en la Casa de Gobierno con la concentración de autoridades, luego se efectuará el izamiento del Pabellón Nacional, Bandera de Trujillo, Bandera del Gobierno Regional de La Libertad y banderas de las diferentes provincias.

A las 9 a.m. será la Misa Te Deum en la Basílica Menor y luego la Sesión Solemne por el 196 Aniversario que se realizará en el local de la Casa de Gobierno.

Las autoridades y delegaciones asistentes se trasladarán luego hasta la Av. Juan Pablo II donde se realizará el desfile cívico militar distribuidos en cinco agrupamientos.

El jueves 27, a las 9 a.m. habrá un pasacalle por Fiestas Patrias desde la Casa de la Juventud hasta la Plaza de Armas y por la tarde a partir de las 6 p.m. una serenata en la Plaza de Armas y desde las 7 p.m. un concierto de rock en el auditorio Teófilo Álvarez Calderón.

El viernes 28, en la Plazuela La Merced se realizará el programa que viene impulsando la Municipalidad Provincia de Trujillo, Marinera para todos. Las actividades continuarán el sábado 29 con una retreta por Fiestas Patrias.

COMPARTIRShare on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *