Pacasmayo se prepara para recibir a turistas por Fiestas Patrias

Trujillo. Los diferentes distritos de la provincia de Pacasmayo ya tienen elaborado sus programas para las celebraciones de los 196 años de nuestra independencia. En cada municipalidad se han conformado comités de Fiestas Patrias presididos por sus respectivos alcaldes quienes han elaborado sus respectivos programas alusivos a la fecha.

En San Pedro de Lloc, capital de la Provincia, el 28 de julio habrá misa en el templo matriz con asistencia de autoridades, escoltas escolares y militares, luego seguirá el Paseo de la Bandera, ceremonia cívica de honres a la Patria y desfile escolar en los diferentes niveles educativos.

En el salón consistorial, el alcalde provincial Roland Aldea Huamán presidirá una sesión solemne para rendir homenaje a nuestros héroes y precursores de nuestra independencia.

En el distrito de Pacasmayo la municipalidad ya dispuso el embanderamiento de la ciudad, pese a las sanciones que hay para quienes incumplan con la ordenanza sobre esta muestra de civismo, son pocos los hogares que colocan el emblema nacional en el frontis de sus viviendas.

 

COMPARTIRShare on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *