Ministro de Cultura inauguró la fachada de la Biblioteca Municipal

Trujillo. El Ministro de Cultura, Salvador del Solar, arribó a nuestra ciudad para inaugurar el mural artístico de la Biblioteca Municipal, que fue pincelado por el artista surcoreano Yoo Seung-Baik.

Con la presencia del alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza, el jefe de la Biblioteca Municipal, Augusto Rubio, el titular de Cultura inauguró la nueva fachada del centro de lectura, ubicada en la avenida Espala N° 530.

Después, las autoridades se dirigieron al baluarte de la ciudad de Trujillo “Juan de Herrera y Valverde” para presentar el proyecto de recuperación de inmuebles declarados patrimonio nacional, el cual tiene la finalidad de refacturar los recintos del Centro Histórico, denominado “Altura para la Cultura”.

“Trujillo fue la ciudad que primero decidió levantarse. Alcalde, no tengo más que felicitarlo, es increíble el trabajo que se está realizando. No parece que el fenómeno El Niño hubiese pasado por aquí hace unos meses”. manifestó el Ministro de Cultura, Salvador del Solar, en su visita a Palacio Municipal.

COMPARTIRShare on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *