Invita Perú te espera del 22 al 30 de julio en el Parque de la Exposición

Lima. La séptima edición de la feria Invita Perú abrirá mañana sus puertas con más de 10o restaurantes y huariques, el mundo de las brasas, conciertos estelares, música criolla, concursos gastronómicos y clases gratuitas de cocina.

Sobre 7 mil metros cuadrados en la explanada del Parque de la Exposición de Lima, emprendedores gastronómicos prepararán no sólo los tradicionales platos que han convertido al Perú en un destino culinario internacional, sino que también se expondrán productos novedosos como el carbón de coco y recetas de antaño como caldos y dulces.

Bajo el lema: “El sabor es nuestro” este sábado 22 de julio empieza la fiesta gastronómica del Perú, Invita Perú 2017, que este año concentrará a expositores gastronómicos de todas las regiones, para recibir con todo su sabor y sazón a más de 70 mil visitantes en los 9 días que dura la feria.

Cabe resaltar que el ingreso es libre del lunes 24 al miércoles 26 de julio. Del jueves 27 al domingo 30, la entrada tendrá un valor de S/. 10 y podrán ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro o en las boleterías del Parque de la Exposición.

Además, los visitantes de la feria podrán disfrutar de grandes shows de artistas nacionales, representantes de diversos géneros musicales como salsa, cumbia, rock y más. De esta forma, bandas como La Gran Orquesta Internacional, César Vega, Max Castro, La Progresiva del Callao, Los Ardiles, Pasión Norteña y los mejores artistas de Yo Soy, armarán la jarana desde las seis de la tarde. Sin embargo, desde las 10 de la mañana la sazón la pondrán orquestas de música criolla y continuos shows y concursos familiares.

COMPARTIRShare on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *