El Country Club Lima Hotel celebra el mes patrio con cócteles y platos novoandinos

 

Lima. El Country Club Lima Hotel del 21 al 23 de julio ofrecerá en el Bar Inglés coctelería de autor con Pisco.

Dentro de los cócteles de Reversiones de Autor que se podrán encontrar en su mítico Bar Inglés está: El Demonio Tiki, Don 0811, El Enredo, Mollaroni, Fashioned Delixir, Tonic de Olivos, Mule de las Brujas, Negra Criolla y Acholado.

Los visitantes podrán disfrutar un 2×1 en cócteles hechos a base de pisco desde el mediodía hasta las doce de la noche, en los cuales se emplearán las ocho uvas pisqueras más un acholado, el seleccionado Pisco Medallero y Piscos de la Selección Especial del Country.

Es importante recordar que el Día Nacional del Pisco nace desde el año 1999 y desde ese día cada cuarto domingo de julio se celebra a la bebida bandera de nuestro país.

Asimismo, el restaurante Perroquet de el Country Club Lima Hotel se une a la celebración del mes patrio, promoviendo una innovadora propuesta basada en realzar diversos productos nativos como el trigo, la kiwicha, pallares, entre otros.

Los comensales podrán disfrutar durante todo el mes de julio cinco distintos platos novoandinos, basados en la fusión de platos criollos de las diversas regiones del Perú.

Dentro de las opciones se encuentra, la trucha forrada en kiwicha con cremoso de trigo, el carpaccio de trucha con tarta de quinua, el lomito de alpaca en salsa aguaymanto con croquetas de yucas, el lomo de atún en salsa de sauco sobre puré de pallares y una corvina con vinagreta caliente de tomates y alcaparras con puré arracacha.

Estos exquisitos platos así como nuestra bebida bandera los encontrarán todo el mes de julio en el Country Club Lima Hotel en la calle los Eucaliptos 590, San Isidro.

COMPARTIRShare on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *