Trujillanos tendrán Vuelos directos a Cusco

Trujillo. Ante el arribo del primer vuelo directo desde del Cusco a nuestra ciudad el día de ayer, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Turismo, resaltó la apertura de esta nueva dura aérea que va a dinamizar el flujo de turistas hacia la provincia.
Ello debido a que se evitará tener que pasar obligatoriamente por la ciudad de Lima para poder abordar un vuelo hacia nuestra ciudad, convirtiéndose en un obstáculo para que muchos turistas tengan a nuestra ciudad en su itinerario de viaje.
“Esta ruta directa se había convertido en un anhelo para todos y ahora que es una realidad permitirá la unión de dos ciudades importantes para nuestro país, donde ambas se verán beneficiadas.”, resaltó la subgerente de Turismo de la MPT, Miriam Gayoso Paredes.
Indicó que será una oportunidad importante que permitirá el crecimiento económico de Trujillo con la llegada de miles de turistas nacionales y extranjeros, asimismo remarcó que permitirá que los trujillanos y liberteños puedan conocer una de las 7 maravillas del mundo y el principal destino turístico de nuestro país como es Macchu Picchu.

 

COMPARTIRShare on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *