PROMPERÚ promueve viajes por Fiestas Patrias con campaña ‘Los colores del Perú’

LIMA. El portal de viajes www.ytuqueplanes.com presentó más de 300 paquetes con hasta el 50% de descuento válidos durante el fin de semana largo de Fiestas Patrias para todo el país en el marco de la campaña ‘Los colores del Perú’.

Es por ello, que PROMPERÚ viene organizando diversas acciones de promoción, como la Mini feria Rutas Cortas desde Lima, promocionando destinos del norte chico, centro y sur del país.

Esta estrategia toma la posta de #VamosPalNorte, campaña que reactivó el turismo en la referida macrorregión durante el mes de junio, invitando a los viajeros a disfrutar de los colores de las regiones de Áncash, La Libertad, Lambayeque, Piura, Tumbes, Cajamarca, Amazonas, San Martín y Loreto con atractivas ofertas.

Como se sabe, de acuerdo con el Perfil del Vacacionista Nacional elaborado por PROMPERÚ, el 87% de los traslados que se han realizado en el territorio nacional tuvieron como punto de partida a Lima. Esto representó un total de 4’006,244 viajes, lo que la convirtió en el mercado más importante para el turismo interno.

Además, desde el año 2014, se vienen desarrollando miniferias en las principales ciudades emisoras de turismo interno para incentivar viajes intra e interregionales, para desestacionalizar la demanda, diversificar la oferta turística y difundir la plataforma comercial www.ytuqueplanes.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *