MPT inicia proyecto en el centro histórico de trujillo

Trujillo. La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) es una de las entidades que promueve decididamente este proyecto, iniciado por la Cámara de Turismo (Cadetur), y que hoy cuenta con el respaldo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), cuyo titular, Eduardo Ferreyros Küppers, estuvo presente durante la presentación oficial de “Trujillo Florece”.
El proyecto, que ha comenzado en la cuadra 7 del jirón Independencia, contempla el pintado y refacción de las calles ubicadas en el perímetro de la av. España, así como la colocación de arreglos florales en los balcones y ventanas de cada de los hogares. Además, en una primera etapa se busca remodelar un total de 20 cuadras dentro de todo el centro histórico, por lo que la municipalidad se comprometió a brindar los materiales necesarios a fin de cumplir con dicha meta.
El alcalde provincial de Trujillo Elidio Espinoza, agradeció la presencia del titular de dicha cartera y aseguró que brindarán todo el apoyo necesario para embellecer uno de los centros históricos más importantes de nuestro país y renovó el compromiso de seguir trabajando en favor de sus calles.
“Esta es una oportunidad para mejorar y embellecer el centro, tras los desbordes que le afectaron. Por eso nos comprometemos a seguir trabajando en la ejecución de este proyecto el cual beneficiará a todos los trujillanos y especialmente promoverá el turismo durante las Fiestas Patrias”, explicó la autoridad municipal.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *