Documental ‘Perú: Tesoro Escondido’ para el mundo

Trujillo. ‘Perú: Tesoro Escondido’, una película en formato documental de 80 minutos de duración que se estrenará en noviembre de este año, promocionará las maravillas de nuestro país a nivel internacional, informó hoy Promperú.

El filme ha sido dirigido por el cineasta uruguayo Luis Ara Hermida y dará a conocer los íconos más reconocidos, a la vez que los tesoros menos conocidos, del Perú.

Durante el 2016 y principios de 2017 el equipo de producción viajó por nuestro país para filmar toda la costa y sus principales playas.

Operadores turísticos visitan Cusco, Machu Picchu y otros destinos de lujo

De esta forma, el documental mostrará los hermosos paisajes peruanos en Perú y Latinoamérica, en una primera etapa, promoviendo nuestros destinos para el turismo y la Marca Perú a nivel internacional. En nuestro país se podrá ver en cines y a nivel internacional, a través de la señal del cable y las plataformas de Video on Demand (VOD).

“Cineasta y turista a la vez. Eso es Luis Ara. Un director de cine enamorado del Perú que quiere que el mundo conozca los tesoros que nuestro país esconde”, dijo, sobre la producción, la directora de Imagen País de Promperú, Isabella Falco.

“Ara es un amante de la naturaleza y la aventura que no teme adentrarse en selvas y quebradas, recorrer desiertos, playas y cumbres nevadas para mostrar con arte y sentimiento las culturas vivas que hacen del Perú un país incomparable”señalo.

 

 

COMPARTIRShare on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *