4 piscinas naturales que debes visitar

Trujillo.A todo el mundo le gusta darse un chapuzón en alguna piscina. Y es que, gracias a la mano del hombre, tenemos tantas que es imposible no encontrar alguna cercana a tu casa. Sin embargo, esos no son las únicas que existen, también están las creadas por la propia naturaleza y que puedes conocer en tu próximo viaje.

1.- LAGUNA DE LAS MOMIAS
También llamada laguna de los cóndores mide alrededor de 1 km² de longitud y se encuentra ubicada en el departamento de Amazonas. Lo curioso de este lugar es que a su alrededor se puede apreciar un yacimiento arqueológico que está compuesto por unos mausoleos que albergaban fardos funerarios con diversas ofrendas.

2.- PISCINA NATURAL DE BETANIA
Ubicada en la provincia de Satipo en la Región Junín no solamente ofrece un momento refrescante. También permite que sus visitantes disfruten de los hermosos paisajes que rodean el lugar. Para llegar podrás encontrar diversos buses.

3.- BAÑOS SULFUROSOS DE OROMINA
Localizados en el departamento de Moyobamba, se dice que poseen propiedades curativas y terapéuticas, por lo que es muy visitada por los turistas.

 

COMPARTIRShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *